PAGINAS VISITADAS

domingo, 22 de febrero de 2015



  1. Hola que tal compañeros, les dejo estos materiales, que nos ayudarán con la evaluación de nuestros alumnos y al mismo tiempo conocer lo que se espera que aprendan en todos los grados.

    Esta entrada contiene las rúbricas que son un conjunto de formatos encaminados a servir como complemento a la evaluación ya que nos permiten llevar en perfecto orden los avances de cada alumno.


    Su finalidad es servir de apoyo al docente de escuela primaria en el seguimiento de los aprendizajes alcanzados de cada alumno en particular; así mismo, pretende servir como un vínculo educativo para orientar a los padres de familia sobre los avances en el manejo de los programas educativos.

    Para descargar da clic en el grado que deseas, se abrirá otra página donde está alojado el archivo y necesitas esperar a que se cargue, sale un rectángulo verde que dice DOWNLOAD y darle clic ahí.

    PRIMER GRADO

    SEGUNDO GRADO


    TERCER GRADO

    CUARTO GRADO

    QUINTO GRADO


    SEXTO GRADO

  2. Aprendizajes esperados de primero a sexto grado de primaria servirán para fortalecer las áreas de oportunidades de los alumnos y al igual que las competencias para la vida nos harán visualizar un campo mas grande de en cuanto al área laboral en la cual se trabajará para sacar adelante los conocimientos previos y adquiridos del niño.

    DESCARGAR: APRENDIZAJES ESPERADOS DE 1° A 6° 2014-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario