PAGINAS VISITADAS

jueves, 18 de febrero de 2016


Hola que tal queridos lectores un gusto compartir con todos ustedes esta presentación que espero que sean de su agrado y utilidad.

Agradezco públicamente la labor del MAESTRO GABRIEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ con este mensaje que se los dejo textual.

"Es sabido que personalmente me he comprometido a mantenerme vigente en materia educativa. Me jubile de la nómina no de ser maestro. Recientemente me certifique como evaluador del INEE lo que me gratifica. Al elaborar estos materiales pienso si de verdad te son útiles y si valoras el esfuerzo que representa realizarlo respetes los créditos de quien los realizó. Para que este apoyo no pierda su significado lo único que pido es un uso ético de las producciones respetando los créditos y no alterando el diseño o su contenido.
Nada me costaría cobrar por ello y de seguro que sería rentable.
Gracias por leer este mensaje.
Gabriel Sánchez Rodríguez."

Pido a todos ustedes, si utilizan el material, respetar los créditos de quien lo realizó.

PRESENTACIÓN DEL QUINTO CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, FEBRERO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario