PAGINAS VISITADAS

miércoles, 29 de julio de 2015

Hacia un nuevo modelo de supervisión escolar para las primarias mexicanas

Por: LMost10 Fecha: julio 29, 2015 Categoría: INEE Comentarios: 0
nuevo modelo de s
La presente obra es el resultado de un estudio coordinado por investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Dirección de Indicadores Educativos (DIE) del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). El proyecto se planeó en torno a un propósito central: elaborar un marco de referencia conceptual acerca de los agentes y procesos educativos que coadyuve a la valoración integral del desempeño del Sistema Educativo Nacional (SEN). Este gran propósito se enmarca en el modelo de evaluación de la calidad educativa que sustenta el desarrollo del Sistema de Indicadores Educativos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. A la fecha, este sistema se ha enfocado más en el desarrollo de indicadores de contexto e insumos, y en menor medida en lo relacionado con los procesos, resultados e impactos. Por tanto, la elaboración de indicadores en torno a los procesos y la gestión educativa es para la DIE una asignatura pendiente, la cual con estudios como el presente se ha empezado a abordar
One Drive
Google Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario