PAGINAS VISITADAS

martes, 16 de diciembre de 2014

Todos llegamos con nervios al día del examen… después de tanto estudiar y de preparar el examen con horas y horas de estudio, de lecturas, esquemas, resúmenes y un largo etcétera no creo que valga la pena arruinarlo el día de la prueba. Por eso hoy quiero hablarte sobrecosas que no tienes que hacer el día del examen. ¡Así tendrás más oportunidades de aprobar!

1. Estudiar por primera vez

El día del examen no es el momento de estudiar, ni siquiera de repasar ¡el tiempo para hacerlo se acabó! Tuviste tiempo suficiente para haberte preparado en condiciones, si no lo has hecho antes lo que estudies en el mismo día de la prueba no te ayudará  a aprobar.

2. Llegar tarde

Si tienes un examen a las 9 de la mañana no tienes que entrar por la puerta a las nueve en punto. Tendrás que levantarte con tiempo para no tener problemas para llegar a tiempo, lo mejor es llegar por lo menos media hora antes de que empiece el examen.

3. Llevar ropa incómoda

Parece una tontería pero no lo es en absoluto, la ropa que lleves deberás pensarla muy bien porque para concentrarte tendrás que estar cómodo ante las preguntas del examen. Además de cómodo no tendrás que pasar frío (desconcentra) ni demasiado calor (adormece), así que busca una vestimenta que te ayude a estar cómodo/a (pero tampoco demasiado para que no te dé adormezcas) y concrentrado/a.
examen
Fuente: scientiablog.com

4. No desayunar

Para ir a un examen deberás ir bien alimentado por eso tendrás que desayunar bien para poder rendir mejor ante las preguntas del examen, de esta manera podrás tener mejores habilidades para resolver problemas y aumentará la claridad mental.

5. Desayunar mal

Igual de malo es no desayunar como hacerlo mal, por lo que desayunos con grasas saturadas, red bull o cosas extrañas para el desayuno también pueden hacer que no rindas bien ante el examen. Piensa bien en tu desayuno saludable antes de salir de casa.
¿Qué más cosas consideras importantes para no hacer el día del examen?
Este post fue publicado primero enEducación 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario